3.8.08

HOY EN LA PRENSA... odiel información

El actor Rafael Álvarez ‘El Brujo’ cautivó anoche al público del Festival de Teatro y Danza de Niebla con su espectáculo ‘De pícaros y místicos’ para el que las entradas llevaban casi un mes agotadas. El graderío del Castillo de los Guzmanes estaba repleto para asistir a una representación de...

... uno de los mejores actores activos de nuestro país.

Una vez más, El Brujo convenció y sedujo al público onubense con la fina ironía de su monólogo basado en los versos de San Juan de la Cruz y Santa Teresa, y la novela picaresca.
De este modo, a partir de las diez y media de la noche, El Brujo llevó a las tablas de Niebla una mezcla genial y disparatada de Místicos y Pícaros, acercando al espectador a una parte de lo mejor de la literatura y la poesía española.


Rafael Álvarez, nacido en Lucena, Córdoba, volvió a meterse al público onubense en el bolsillo, con uno de los mejores espectáculos que recorren actualmente las tablas teatrales de todo el país. El Brujo, titulado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. tiene una sólida trayectoria profesional desarrollada a lo largo de muchos años de carrera.