18.10.07

EN LA RED... niebladigital.com


PROMAVI sigue trabajando en la gestión turística de Niebla.


Miguel Ángel González, Gerente de la empresa concesionaria de la gestión turística de Niebla, comunicó que no quiere entrar en polémica alguna con el Ayuntamiento después del episodio pasado relativo a la anulación del contrato que mantiene en vigor con el Consistorio Iliplense para la explotación turística del Castillo de los Guzmanes.
"Lo único que quiero es trabajar tranquilo y que me dejen hacerlo" - comentó en el patio de armas del Castillo Iliplense - "y si para ello tengo que pedir auxilio judicial lo haré", afirmó ante unos periodistas que estaban entrevistándole.
El Gerente de PROMAVI informó de su nuevo planteamiento empresarial que abarca desde poner en marcha la 2ª fase de la Tematización del Castillo, recuperar el turismo de incentivos y congresos así como la Feria Franca Medieval, Las veladas Andalusíes y el Festival Medieval de la Cerveza e introducir a Niebla en la ruta de los Touroperadores Japoneses.
"Las personas que viven en Niebla deben saber de una vez por todas que del Turismo podemos vivir mucha gente y para ello es fundamental el entendimiento y el respeto mutuo. Y es posible aún, yo por lo menos mantengo la esperanza", sentenciaba al finalizar las declaraciones que ha concedido a una productora de televisión.

niebladigital.com