27.7.07

CARBALLO REELEGIDO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD


El alcalde de Chucena, Ignacio Caraballo, continúa siendo el presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva tras celebrarse ayer el Pleno de constitución. En este acto, también, se ha nombrado al vicepresidente, Felipe Pérez, alcalde Villalba del Alcor.
El presidente al tomar posesión de su cargo, agradeció a los miembros de la Junta su apoyo y confianza para continuar desempeñando esta función. Durante su intervención, Caraballo destacó la gran labor que desarrolla la entidad en la comarca, "al haberse convertido en un buen ejemplo". Asimismo, considera que la labor de la Mancomunidad es "fundamental para el nuevo Condado".
"Estamos ante una entidad que gestiona un volumen de recursos que alcanza los diecisiete millones euros, saneada desde el punto de vista económico y financiero, sin deudas externas, con proyectos de futuro y con un equipo humano que constituye uno de nuestros principales activo", declaró.
Caraballo puso en valor todos los distintos campos de actuación de la entidad, como el de los servicios sociales, las mejoras de infraestructuras, el turismo, la formación y el empleo. Por ello, insistió en la necesidad de la implicación y el apoyo de otras instituciones.

(Extraído de la edición digital de Huelva Informaciòn).