17.12.07

MÁS CAMPEONAS


Ayer domingo se celebró en la localidad gaditana de San Fernando la final de la Copa de Andalucía de Gimnasia Ritmica, en la modalidad de Conjuntos, en el que participó un año más el Club de Gimnasia Rítmica Ilipla, de Niebla, con todas sus gimnastas al frente.

En la categoría Alevín, el club de Niebla presentó a su equipo formado por Paloma Padilla, Lola Galán, Arantxa López, Coral Gonzáles y Paula Domínguez. Las gimnastas más pequeñas del club realizaron una buena actuación en un ejercicio compuesto por 5 pelotas, pero sin obtener recompensa en la clasificación final.

En la categoría Junior, un año más, el equipo dirigido por Pilar Fernández y Virginia Gallardo, no defraudó, rozando la perfección en su ejercicio con aros y pelotas, proclamándose terceras de esta categoría y subiendo al podium en esta importante competición que cierra la presente temporada.

Las chicas de Niebla le tienen cogida la medida a esta competición, ya que desde su primera edición, de 2000, no han dejado de cosechar triunfos, siendo el Club iliplense un referente para toda Andalucía en la Copa de Conjuntos.

En esta ocasión, el laureado equipo Junior lo formaron María Jesús Moro, Mari Carmen Domínguez, Celia Gómez, José Antonio Sánchez, Patricia Enríquez, María de la Cinta Vivas y Leticia González, destacan los de Niebla por contar con el único equipo de la región que tiene un gimnasta masculino en sus filas.

Felicitaciones sinceras y merecidas vacaciones navideñas.