20.5.14

EN MARCHA LOS PREPARATIVOS DE LA III RUTA CICLOTURISTA CIUDAD DE NIEBLA

La III ruta Cicloturista Ciudad de Niebla se desarrollará en la mañana del sábado 24 de mayo, una prueba que se organiza por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento que está ya inmersa en los correspondientes preparativos.
Según Sara Morales, concejala de Deportes, el Consistorio cuenta con el apoyo del Área de Deportes de Diputación Provincial de Huelva y los componentes del club ciclista BTT KM 69, de Niebla.
El punto de partida y llegada será a las puertas del Pabellón Municipal de Deportes, tendrá 53 kilómetros y la dificultad técnica es baja y a nivel de condiciones físicas se considera media, según se detalla por parte de la organización. Las inscripciones están ya en funcionamiento a través de la web del propio Ayuntamiento (www.aytoniebla.es).
Según Sara Morales, el recorrido de la marcha ha sido minuciosamente preparado pensando en hacer disfrutar a los participantes de alguno de los parajes más hermosos del extenso término municipal de Niebla.
Morales señala que esta marcha se está consolidado entre los amantes del cicloturismo no solo de Niebla y su comarca más próxima, sino incluso con participantes procedentes de localidades de la provincia más alejadas.
Una vez finalizado el recorrido, alrededor de las 14:00 horas, todos los participantes tendrán la oportunidad de degustar una comida en las instalaciones del polideportivo municipal.