27.2.14

XI FERIA DE LA TAPA DE NIEBLA


El tapeo es arte, un auténtico ritual, una verdadera costumbre deliciosa e imprescindible en nuestra forma de vida. Este  viernes 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas, se inaugura la más importante cita gastronómica de Niebla,  la XI edición de la Feria de la Tapa promovida por el Área de Festejos del Ayuntamiento en colaboración con varias entidades locales.
 Al igual que en ediciones anteriores, se desarrollará en una carpa instalada por el Ayuntamiento junto a la muralla, concretamente, en la Ronda de Jerusalén y se podrán degustar los platos y productos más excelentes de la cocina local.
Este año participan el Club Deportivo Iliplense, Asociación de Reyes Magos, Hermandad del Rocío y la Hermandad de la Santísima Virgen del Pino.
La academia de baile de Isa Cantos actúa a partir de las 17:00 horas y por la noche habrá  bailes populares con la actuación del Trío Shekeré. 
El 28 de febrero será un buen momento para que todos los iliplenses o los onubenses, así como quienes estos días se encuentran de visita  en nuestra provincia puedan disfrutar a unos precios asequibles de la riqueza y variedad de las tapas de nuestra tierra y también de nuestros productos típicos. Por último decir, que habrá castillo hinchable a beneficio de la Asociación Saharaui.