6.4.13

EN LA RED... blogscanalsur.es


Arcángel, invitado especial de “Este es mi pueblo” dedicado a la localidad onubense de Niebla

Con él, Rafael Cremades conversa acerca de sus proyectos profesionales y hará realidad el sueño de un joven iliplense, conocer a su ídolo de la canción
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 3 de abril de 2013.
“Éste es mi Pueblo”, el programa magacín del fin de semana en Canal Sur Televisión, se desplaza este domingo 7 de abril (16:50 horas) al municipio onubense de Niebla, con la guía de Rafael Cremades, que contará para enseñar las grandezas e historia de la ciudad con la colaboración de vecinos y personajes de ese pueblo.
En dicha localidad onubense, se coocerán sus imponentes murallas y se conversará con el cantaor Francisco José Arcángel, nacido en Huelva y enormemente vinculado con Niebla. Con él, Rafael Cremades hablará acerca de sus proyectos profesionales y hará realidad el sueño de un joven iliplense, conocer a su ídolo de la canción.
Rafael Cremades también se pondrá a los mandos de un ultraligero y surcará los cielos de Niebla y sus alrededores. Además, la audiencia sabrá por qué Niebla es conocida como la “ciudad de la pólvora”, visitando su castillo, probando los “bocaditos”, sus deliciosos dulces típicos y conociendo la historia de Rubén y Andrea, dos niños que padecen enfermedades raras y con los que el pueblo entero se ha volcado para ayudarles.