30.5.07

EL RINCÓN DE ALBERT, NUEVO BLOG LOCAL


Alberto, del Rondo Deportivo, ha decidido crear un nuevo blog al que ha bautizado como "El rincón de Albert" y en el cual se habla de temas relacionados como la música y su vida. Desde aquí damos la bienvenida a este buen amigo.
"He creado este blog para aquel que quiera encontrar un rincón dentro del maravilloso mundo de la música. Bienvenido a todo aquel que desee compartir opiniones, gustos, etc...
Hablando un poco de mí, me gusta la música, ya que afortunadamente tengo oportunidad de crearla con mis propias manos, soy pianista y guitarrista. Soy uno de los muchos fans del mejor grupo de rock andaluz de todos los tiempos, TRIANA, también me gustan grupos de rock como MANÁ, LOS RODRÍGUEZ, HÉROES DEL SILENCIO, y una larga lista que más adelante hablaré de ella.
Otra faceta musical mía es que de todos los estilos de música habrá alguna obra, canción, que me guste, ya que todos aquellos estilos de música tienen un sentido y han sido reconocidos como tal tras una sedimentación de un público fiel a él...
Otras facetas mías externas al mundo de la música son que me encanta el fútbol, en especial mi equipo, el Real Madrid, y que me siento orgulloso al pertenecer a mi equipo de verdad, El Rondo Deportivo, de verdad AMIGOS, GRACIAS POR TODO, desde aquí expresar mi sincero aprecio por todos vosotros. En fin, espero que disfruteis con este blog y que os sea divertido, un saludo".
By: Albert.