1.2.07

"ES POSIBLE CAMBIAR, INTÉNTALO"





Los alumnos del instituto Alfonso Romero Barcojo han celebrado en la mañana de este miércoles el "Día de la paz y la no violencia". En el salón de atos del Centro de Asuntos Sociales, los de 4º, grupo B, pusieron en escena la obra de teatro "Esposible cambiar, inténtalo.Todo un lujo en contenido como en puesta en escena, sobresaliente. Nos gustaría que la representación la viesen más gente y que se tomara nota del mensaje. Los autores: Rafael Lucena y Juan Manuel España.Dirección de Juan Manuel España.
Sinopsis: Reminiscencias de la educación de antaño y cánticos en desuso, nos adentran en el conocimiento de la violencia en toda suamplitud de significados. La crueldad en el trato de las violencias física y psíquica, alentadas por la violencia genérica dará paso a la trama de la obra, en la que el desenlace viene a dar la razón al título. Es posible el cambio, siempre que uno/a ponga todo su empeño, y hay que intentarlo.

Los actores: Mari Loli, Juan Manuel, Alberto, Cristina, Rosa, María José, Antonio, Nereida, Manuel, Adrián, Juan Ildefonso, Manuel Vizcaíno, Sergio, Laura y Cinta, todos excepcionales. Buen trabajo.