12.2.07

EL ILIPLENSE ARROLLA AL MAZAGÓN

El Iliplense arrolla al Mazagón con un contundente 5-0, haciendo un juego brillante, sobre todo en los primeros 45 minutos.
Pablo marca el 1-0, golazo de cabeza rematando un centro de Diego. El 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso, lo marca Oscar a pase de Luismi.
3-0, gol de Pablo de penalty y expulsión del portero visitante Francisco.
4-0, Ramón después de varios rechaces consigue marcar.
Y el 5-0 y definitivo, de nuevo Ramón en jugada individual arrancando desde el centro del campo y sorteando a varios contrarios, bate al portero visitante.


El equipo cadete del CD Iliplense (2º) perdió su partido ante el CD 2001 (3ª) por 3-4, partido que se ha jugado en Bonares a las 12:30 de la mañana del sábado.
El partido se puso muy cuesta arriba para los chicos de Luis Alberto y Jesús que al descanso perdían tres goles a cero. En la primera mitad tuvieron claras ocasiones para marcar, pero el larguero y su portero, deteniéndonos un penalty en los últimos minutos, evitaron que el esférico entrara.
La segunda mitad fue distinta y con claro dominio para el Iliplense que obtuvo poca recompensa para las numerosas ocasiones creadas. Iván consiguió recortar distancias, marcando el 1-3, pero de nuevo en un contraataque el CD 2001 marcó el 1-4. En esta ocasión los Iliplenses no se vinieron abajo y Sergio de auténtico golazo marca el 2-4. El 3-4 lo marcó Potaje de penalty y a falta de pocos minutos más el descuento numerosas ocasiones para que al menos hubieran empatado el partido.


El equipo infantil jugó su partido correspondiente a la 16ª Jornada ante el Santa Marta en la mañana del sábado en Bonares. Se le puso difícil el partido al equipo entrenado por Fonfi, que al descanso perdían por 1-3. El gol para el Iliplense lo marcó Benito. La segunda mitad fue distinta, salieron al campo a jugar al fútbol y lo hicieron bastante bien, consiguieron empatar el partido con un gol de Pepe, rematando de cabeza una falta que saca Carlos y otro gol de Benito.

(Extraído de la página del Club Deportivo Iliplense)