10.6.14

ESTE VIERNES SE CELEBRA LA XXV CARRERA POPULAR SAN WALABONSO

El Ayuntamiento de Niebla y más concretamente la concejalía de Deportes, se encuentra culminando los preparativos de la XXV Carrera Popular San Walabonso, que se desarrollará a partir de las 20:00 horas de este viernes 13 de junio.
Con el Consistorio iliplense colabora el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva.
Sobre un recorrido urbano con salida y llegada en la céntrica Plaza de la Feria, se espera una importante participación y los corredores estarán distribuidos en múltiples categorías desde pitufo hasta veteranos.
En relación a los premios, además de los metálicos, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías infantil, cadete, juvenil, senior, veteranos a y b. Recibirán medallas los tres primeros clasificados de las categorías pìtufo, prebenjamin, benjamin y alevín. Desde la organización se resalta que cada categoría tiene premios masculinos y femeninos.
Sara Morales, concejala de Deportes, ha destacado la relevancia que en deporte está teniendo la localidad y hace extensiva la invitación a esta clásica para pasar una tarde-noche agradable practicando deporte en un lugar rodeado de historia como es Niebla.