Valentín Ramos tendrá que ser operado de un ojo
El empresario relojero onubense Valentín Ramos, que sufrió una brutal agresión por parte de unos encapuchados que asaltaron su vivienda y el almacén de su empresa, ubicadas en Niebla en la madrugada del lunes, será sometido a una operación quirúrgica en el ojo, donde recibió un martillazo, y se espera que “recupere el 90 por ciento de la visión”.
Así lo ha asegurado a Europa Press uno de los hijos del matrimonio, Daniel Ramos, que ha explicado que la intervención consiste en colocar el globo ocular en su cavidad correspondiente. La operación se realizará una vez que se bajen los hematomas de la cara.
Asimismo, ha remarcado que el matrimonio se está recuperando de las agresiones y de la situación sufridas y "poco a poco", aunque por el momento descartan regresar a la vivienda.
Por su parte, la Guardia Civil continúa con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos y lograr detener a los responsables de los mismos.
Por otra parte, tanto el hijo de los agredidos, el propio empresario y su esposa, descartan que los asaltantes y agresores sean del entorno de la familia, ya que “no conocemos a nadie, o eso creemos, capaz de una atrocidad así”.