18.8.07

PRESTIGIO


La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, destacó "el prestigio" que ha alcanzado el Festival de Teatro y Danza 'Castillo de Niebla', una muestra cultural organizada por la administración provincial que se celebra durante la temporada estival y que cumple este año su XXXIII edición.
Guerrero, que asistió al Castillo de Niebla el pasado martes para presenciar la despedida de los escenarios del bailarín argentino Julio Bocca, afirmó en un comunicado que, un año más, el festival se está desarrollando "espléndidamente bien", como, según dijo, "corresponde a un acontecimiento cultural de los más importantes de la provincia de Huelva".
Asimismo, Petronila Guerreo subrayó que el Festival de Teatro y Danza 'Castillo de Niebla' está "muy consolidado" y anunció que Diputación de Huelva seguirá avanzando en este camino "trabajando en la misma línea que se ha venido desarrollando esta muestra de teatro y danza para que siga teniendo y aumentando el prestigio y la concurrencia que ya tiene".
La presidenta de la Diputación dijo sentirse "especialmente emocionada" porque, según recordó, "fue en mi anterior etapa como vicepresidenta de la Administración provincial cuando comenzamos con este festival". Así pues, afirmó Guerrero, "la satisfacción es doble".