9.12.14

FACEBOOK AYUNTAMIENTO...



El Ayuntamiento de Niebla y la Federación de Asociaciones de Minusválidos de Cordoba (Fepamic) han firmado un convenio de colaboración para el mantenimiento y cuidado de los jardines de la localidad.
El mencionado convenio, que tiene una duración de 6 meses, contempla la contratación de personal de Niebla con discapacidad.
Según la alcaldesa, Laura Pichardo Romero, “a partir de ahora, Niebla quita las barreras existentes con el colectivo que tiene discapacidad”.
Por su parte, Antonio hermoso, presidente de Fepamic, agradece el interés y apoyo manifestado por el Ayuntamiento iliplense para “el desarrollo de este convenio de integración laboral de personas con discapacidad física que promueve la igualdad, fomento de empleo y el desarrollo de los recursos humanos.
Fepamic ha dotado a estos trabajadores con una furgoneta, un cortacésped, sopladoras, andamios, material para la poda, así como con otras herramientas y maquinaria para la realización de su actividad. Asimismo, se ha encargado de su formación y actualización en materia de prevención de riesgos laborales.