27.11.14

LLEGA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "HUELVA POR SU TREN".


Se puede visitar hasta el próximo día 12 en el Centro de Servicios Sociales, Plaza de la Feria.
Es el resultado del concurso para reclamar mejoras ferroviarias en la provincia a través de Instagram
La exposición fotográfica ‘Huelva por su tren’, que muestra más de medio centenar de fotografías seleccionadas en el concurso de la red social Instagram ‪#‎Huelvaenmovimiento‬, llega hasta la ciudad de Niebla, a partir de ahora y hasta el próximo 12 de diciembre se puede ver en las salas del Centro Municipal de Servicios Sociales en horario de mañana y tarde.
Esta muestra viaja hasta municipios del recorrido de las líneas ferroviarias Huelva-Zafra y Huelva-Sevilla, cuya mejora y necesidad de invertir en ellas es la principal reivindicación de la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva.
El primer premio de este certamen correspondió a la fotografía titulada ‘Los trenes choqueros se merecen un mejor trato’, que muestra un tren parado en la estación de Huelva Término visto a través de la alambrada que separa la estación de la ciudad. Una imagen que, según su autor, Chema Rendón, retrata cómo se nos impide el acceso a las vías y al tren”.
La Plataforma decidió recurrir a la colaboración de los internautas de la red social Instagram, para reclamar la mejora de las comunicaciones ferroviarias de la provincia y la iniciativa resultó un éxito de participación, con más de 200 fotografías realizadas y enviadas en solo un mes.