10.1.08

ODIEL INFORMACIÓN LANZA SU EDICIÓN DIGITAL

El periódico onubense Odiel Información cuenta desde hoy con una edición digital que incluye los principales contenidos del diario con varias actualizaciones a lo largo del día

El contenido principal del primer número digital del periódico aborda el problema de los productores freseros para encontrar mano de obra este año para la recogida de la cosecha, con el titular "Los freseros recurren a familiares de los trabajadores rumanos".

Otros contenidos de la primera edición son "El PSOE aspira a que Huelva sea la provincia que cuente con más voto socialista", "La Junta potencia el certificado de calidad de las piscifactorías" y "Siete detenidos con 2,5 toneladas de hachís en la costa de Huelva".

La edición digital permite descargar en formato PDF la portada del periódico, que hoy preside una foto del partido de Copa del Rey del Recreativo de Huelva ante el Villarreal, que los onubenses ganaron anoche por 1-0, con el titular "Primera objetivo cumplido".

Cuenta además con la posibilidad de descargar algunas de las mejores fotos de los suplementos del periódico, y con un enlace para ver la televisión local de Huelva Canal Huelva Noticias.