16.2.15

EL ILIPLENSE CONTINÚA SU BUENA RACHA

El Iliplense se impone al Punta Umbría en un partido reñido en el que los locales llevaron la batuta, continuando su buena racha y logrando tres valiosos puntos que los sitúan en tercera posición. 

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos, pero intentando llevar la manija del partido el equipo visitante y aprovechándose de las numerosas bajas del equipo local. El Iliplense prontó cogió el ritmo, y en una jugada enlazada entre Juanje y Luismi, el tiro de éste sale rozando el poste. El partido entra en un ritmo frenético con llegadas al área por parte de los dos equipos aunque sin consecuencias, y así se llegaría al final de la primera parte. 

La segunda parte comienza con el Iliplense queriendo tomar el mando del partido, pronto se acercó a la portería visitante con un tiro de Jesús que sale fuera. Sería el Punta Umbría el que abriese la lata, una jugada por la banda llega a Cristian Anaya, que fusila a Serapio y coloca el 0-1 en el marcador. Lejos de venirse abajo, el equipo local coloca las tablas en un córner que bota Bernal y Curro acierta a meter la pierna (1-1). 

El Iliplense quería ganar el partido, y en una jugada en el centro del campo, Juanje coge el balón y se mete en el área y bate al portero visitante, poniendo en ventaja al Iliplense. Lejos de conformarse con el resultado, siguió poniendo cerco a la portería visitante. Poco se veía en el campo al Punta Umbría, tan solo una falta al borde del área local que lanza David Gálvez, pero da en el larguero. A partir de este momento, el equipo condal se vino atrás y se llegó al final con el resultado de 2-1. 

El Iliplense confirma el gran momento por el que atraviesa, ya que en sus últimos siete partidos ha sumado cinco victorias y dos empates. Con su triunfo, el equipo de Niebla se coloca tercero, desbancando a un Punta Umbría que llevaba cinco jornadas sin perder.