30.5.08

EN LA RED... un iliplense en vigo

A MI VIRGEN DEL PINO
Hola amigos míos, ya esta el programa de romería 2.008 en mi pueblo, Niebla, Huelva, y quería que vierais a mi Virgen del Pino como está de guapa en el cartel.

Mi madre era muy devota, y me inculcó y educó cristianamente, fui monaguillo y casé a muchos iliplenses al igual que a mi pesar, presencie como otros se marchaban para siempre. Recuerdo que de pequeño tenia buena lectura, de modo que el cura me eligió para que leyera textos de la Biblia. Me acuerdo como mi madre me miraba con orgullo y felicidad que este iliplense leyera textos sagrados de la Biblia a todos los iliplenses que nos reuníamos en la casa del Señor, era feliz haciendo feliz a mi madre, que tiempos…..

Mi Virgen del Pino me vio crecer, estar mal, bien, regular y muy bien, ella me ayudó cuando lo necesité, es tan linda que nunca la dejaré de querer, ella fue como una madre, que a la mía la perdí cuando no la debí perder.

Ella me vio llorar una y otra vez, pero supo guiarme por el camino y como debo ser. Te quiero Virgen del Pino, y siempre te querré, en mi corazón estas y se que me ves…….
VIVA LA VIRGEN DEL PINO