26.3.08

HOY EN LA PRENSA: odiel información


EL DETENIDO CONFIESA QUE MARI LUZ MURIÓ EN SU PRESENCIA PERO DICE A LA POLICÍA QUE FUE ACCIDENTAL


El individuo de 52 años detenido en un pueblo de Cuenca, acusado de ser el autor de la muerte de Mari Luz, ha declarado a la Policía que la niña falleció accidentalmente cuando le acompañaba por voluntad propia, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación. En su segunda declaración ante la Policía -ya había sido detenido anteriormente como sospechoso- ha reconocido que la niña falleció en su compañía, pero que su deceso se debió a que "cayó" y falleció accidentalmente.Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) continúan...
...interrogando en la comisaría de Cuenca al detenido y a su esposa. Ambos fueron arrestados en un pueblo de esa provincia en el día de ayer.
Los investigadores están completamente seguros de que el arrestado es el autor de la muerte de la niña y creen que el móvil fue sexual, ya que tiene antecedentes por pederastia e, incluso, una orden de alejamiento de sus propias hijas. Sin embargo, los análisis de Policía Científica indican que el detenido no pudo llegar a forzar sexualmente a la niña.

Fuente: Odiel Información, edición digital.