30.10.06

TABLAS JUSTAS EN TRIGUEROS 2-2


Buena entrada en el feudo triguereño para presenciar el duelo entre el quinto clasificado con 7 puntos, el CD Iliplense y el segundo clasificado con 9 puntos, el Trigueros Balompié.
Comenzó muy fuerte y mucho mas metido en el partido el CD Iliplense, presionando en el centro del campo, maniatando y obligando a los jugadores triguereños a cometer muchos errores y a que no pudieran dar dos buenos pases seguidos.

Primera mitad de dominio local, en la que el equipo visitante se acercó poco por las inmediaciones del área del guardameta Jhoni. A los 11 minutos de juego se produce la primera jugada de peligro a cargo del local, tras un lanzamiento de falta de Oscar desde la línea de tres cuartos, ligeramente escorado a la banda derecha que pasa ligeramente desviado, junto a la escuadra izquierda del guardameta Ángel.

A los 25 minutos de juego se produce el primer acercamiento con peligro a cargo del equipo visitante, saque de banda desde la parte derecha, balón que controla Requelo, se interna en el área, dispara y el balón sale ligeramente alto. A los 27 minutos de juego se produce una buena jugada por parte local, tras un buen balón que le llega a Oscar, que dentro del área controla y dispara, saliendo el balón a la derecha del guardameta visitante Ángel.

A los 30 minutos de juego, buena jugada por la banda derecha a cargo de Isaac, entra dentro del área y su disparo raso lo detiene el guardameta local Jhoni. A los 40 minutos de juego, córner lanzado desde la parte derecha, balón al punto de penalti donde cabecea Andrés, abajo junto al palo derecho del guardameta visitante Ángel, gol 1-0. A los 45 minutos de juego, saque de banda desde la parte izquierda, balón que recibe Ezequiel en la frontal del área, controla y regatea a dos defensas disparando alojando el balón en la portería de Jhoni, gol 1-1.

Segunda mitad mas igualada, con mayor empuje por parte visitante, en la que logró equilibrar el choque. A los 58 minutos de juego, buen balón que recibe Ezequiel en la frontal del área, ve como se desmarca su compañero Requelo que recibe, se interna dentro del área, dispara y bate a Jhoni, mandando el balón junto al palo derecho de su portería, gol 1-2. A los 65 minutos de juego, buena jugada por banda derecha, balón que le llega a Requelo que controla dentro del área, dispara y el balón sale ligeramente desviado a la derecha del guardameta local Jhoni.

A los 77 minutos de juego, buena jugada por la banda izquierda, centro al interior del área, que sin dejarla caer empalma Oscar, yéndose el balón ligeramente alto.

A los 89 minutos de juego, balón que le llega a Pablo sólo dentro del área, en claro de fuera de juego, controla y bate por bajo al guardameta visitante Ángel, supone el 2-2 en el marcador. (Extraído de la edición digital de HUELVA INFORMACION).^

Por otro lado, en la jornada montera desarrollada ayer domingo por los cazadores de Niebla fueron abatidas un total de 8 piezas: 7 venaos y 1 jabalí.